SOLIDWORKS Chile

solidworks-cad-talentum-digital

Las soluciones de SOLIDWORKS abarcan todos los aspectos del proceso de desarrollo

El software de diseño de SOLIDWORKS es tan sencillo como potente y permite que cualquier empresa pueda hacer sus ideas realidad y hacerse con mercados globales.

Las soluciones de SOLIDWORKS® se centran en la forma en que trabaja a diario, con un entorno de diseño en 3D integrado e intuitivo que abarca todos los aspectos del desarrollo del producto y que ayuda a maximizar la productividad del diseño y la producción. Más de 2 millones de diseñadores e ingenieros de todo el mundo usan SOLIDWORKS para hacer realidad sus diseños, desde los dispositivos más innovadores hasta innovaciones para conseguir un futuro mejor.

SOLIDWORKS Premium

SOLIDWORKS® Premium es una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SOLIDWORKS Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y las funciones de ingeniería inversa, entre otras muchas.

SOLIDWORKS Professional

SOLIDWORKS® Professional ofrece toda la capacidad de SOLIDWORKS Standard, más otras funciones que aumentan la productividad, garantizan la exactitud y ayudan al usuario a transmitir toda la información de diseño de forma más eficaz.

SOLIDWORKS Standard

SOLIDWORKS® Standard ofrece sencillez de uso, un rendimiento óptimo y unas consistentes funciones de diseño en 3D. No solo le permite crear piezas, ensamblajes y dibujos para entornos de producción totalmente detallados, sino que le ofrece acceso a todas las herramientas necesarias para generar superficies complejas, chapas desplegadas de chapa metálica y ensamblajes soldados estructurales. Además, SOLIDWORKS Standard incluye asistentes para automatizar los diseños, realizar análisis de tensión y determinar el impacto medioambiental de los componentes. Con SOLIDWORKS Standard, comprobará cómo aumenta su productividad de diseño.

 

 

 

 

Paquetes CAD en 3D

El software de CAD en 3D de SolidWorks® ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.

Modelado de sólidos en 3D

Acelere su diseño, aumente la productividad y reduzca costes con visualización real y pruebas virtuales antes de pasar a la fabricación.

Diseño de ensamblajes grandes

Simplifique el diseño de ensamblajes grandes con herramientas fáciles de utilizar para crear, gestionar y visualizar diseños grandes.

Diseño de chapa metalica

Flexibilidad para crear diseños de piezas de chapa metálica de forma rápida y rentable  lo que agiliza el proceso de diseño, ahorra tiempo y costes de desarrollo, y aumenta la productividad.

Piezas soldadas

Perfecciona el diseño y la fabricación de estructuras soldadas, marcos y bases que forman la estructura base de productos desarrollados en muchos sectores.

Diseño de piezas de plástico y de fundicion

Desarrolle rápidamente diseños de piezas de plástico que cumplan sus requisitos de estética, rendimiento de producto y viabilidad de fabricación.

Diseño de moldes

Simplifique el diseño de moldes con un diseño de productos, un diseño de moldes y una validación totalmente integrados que actualizan todos los archivos de piezas automáticamente para permitir cambios justo antes de la fabricación final.

Diseños de conductos y mazos de cables electricos

Añada fácilmente sistemas de cables, mazos y conductos a su diseño, incluidas planificaciones de rutas y listas de materiales completas.

Diseño de tuberías y tubos

Antes de iniciar la producción, acelere el desarrollo de productos y ahorre tiempo con el diseño en 3D de sistemas de tuberías, sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos y otros sistemas con el fin de garantizar la facilidad de fabricación, ensamblaje y mantenimiento.

Inportacion y exportación con CAD

Convierta fácilmente los datos de CAD en un formato que cumpla sus requisitos de diseño.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS?

Las soluciones de diseño de SOLIDWORKS® ayudan a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y ofrecer productos de excelencia. Nuestras soluciones integradas, potentes y fáciles de aplicar ofrecen innovación mientras cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos con un flujo de trabajo continuo que simplifica hasta los diseños más complejos.