Stratasys F123 Series

Impresión de precisión. Tan fácil como F123

Stratasys F123 Series es fácil de utilizar y mantener, independiente de su nivel de experiencia. También es optimo en cada etapa de creación de prototipos, desde el concepto, hasta la validación y el rendimiento funcional.

La serie F123 puede trabajar con una amplia gama de materiales, por lo que puede producir piezas complejas con flexibilidad y precisión. Además, incluye funcionalidades como el modo borrador rápido para una creación de prototipos verdaderamente rápida y un soporte eficaz para evitar el compromiso del diseño y la eliminación práctica. Todo diseñado para acortar el ciclo de desarrollo de su producto y mantenerlo actualizado de la competencia.

Todas las impresoras de la serie F123 ofrecen:

  • Configuración mínima – Conecte e imprima. Logre que todo su equipo de trabajo acceda a la impresión 3D profesional de grado industrial.
  • Impresión sin interrupciones: Dedique menos tiempo a la resolución de problemas y más tiempo al logro de resultados.
  • Intercambios de materiales rápidos y fáciles: Maximice la productividad de su grupo de trabajo.
  • Resultados fiables: Disfrute de altos niveles de precisión y repetibilidad, con materiales de calidad de ingeniería.
  • Flujo de trabajo optimizado: Pase directamente de los formatos de archivo CAD a la impresión en 3D con el software GrabCAD Print.

Novedades F123

F120

No hay por qué elegir entre rendimiento y precio. La Stratasys F120 ofrece impresión 3D de nivel industrial a un precio muy interesante y con resultados uniformes que las impresoras de sobremesa no pueden igualar. Descargue la Guía de producto de la F120 y descubra las ventajas de la F120 en comparación con la competencia.

TPU

Termoplástico Poliuretano con una dureza de 92A aplicable en la industria automotriz, matricería logrando una pieza con características reales en cuanto a flexibilidad y resistencia. Logrando volúmenes complejos imposibles de recrear con la manufactura tradicional

F120

Calidad continua.

F120 es lo que se espera de una impresora Stratasys: resultados precisos, interfaz y flujo de trabajo de fácil uso, y hardware de impresión 3D de durabilidad. La fiabilidad de nivel industrial nos da un mantenimiento menor que el de otros sistemas. Hasta 250 horas de impresión ininterrumpida con nuestras nuevas cajas de filamentos de excelentes dimensiones. Imprime entre 2 y 3 veces más rápido que la competencia, lo que garantiza una rápida amortización de la inversión.

F170, F270 y F370

Más inteligente y  simple

F123 de Stratasys es fácil de maniobrar y de mantener, independiente del nivel de experiencia del usuario, y también es competente en todas las fases del prototipado, desde el concepto hasta la validación y el rendimiento funcional.

Las tres impresoras, F170, F270 y F370, se adaptan a todo tipo de capacidades y presupuestos, en cualquier fase del prototipado. Además los formatos de archivo CAD más comunes de hoy se pueden importar directamente a GrabCAD.

Rapidez de instalación: Solo tiene que enchufar la impresora para que toda la oficina pueda aprovechar una impresión 3D de calidad profesional.

Calibración automática: Garantiza que dedicará menos a resolver problemas y más tiempo al prototipado.

Cambio rápido y simple de materiales: para aumentar la productividad de los profesionales dedicados al diseño.