Stratasys Eden Connex Series

J735 y J750

Lleve sus ideas a la realidad

Stratasys J735 y J750 nos dan una estética incomparable a sus ideas más brillantes y ambiciones más atrevidas con capacidad real, a todo color, mapeo de texturas y gradientes de color. Los prototipos de impresión 3D se ven, se y funcionan como los productos terminados en múltiples materiales y colores sin sacrificar el tiempo por complejidad y complejidad.

Comunique mejor los diseños con vivídas muestras y realistas, y ahorre en retrasos y costos de post-procesamiento manual. Las impresoras Stratasys J735 y J750 son PANTONE Validated ™. Esto hace que los colores de Pantone Matching System (PMS) estén disponibles por primera vez en una solución de impresión 3D.

La selección múltiple de materiales, quiere decir que puede cargar hasta seis materiales a la vez, incluida cualquier combinación de materiales rígidos, flexibles, transparentes u opacos y sus componentes.

CONNEX3 OBJET500 Y OBJET350


Libertad de diseño inigualable, impresión en color brillante en 3D

Agilidad y estética a cada etapa del desarrollo y la producción de su producto. Connex3 da una eficiencia increíble con el poder para satisfacer sus diversas necesidades con un solo sistema.

Se pueden cargar varios materiales a la vez en Connex3, lo que le permite imprimir piezas que requieren una gama de propiedades mecánicas, ópticas o térmicas, como empuñaduras antideslizantes, ventanas transparentes o bisagras flexibles.

Los colores rápidos y flexibles se pueden imprimir directamente desde la información de color en su archivo CAD original.

Se puede crear plantillas personalizadas, accesorios de ensamblaje y herramientas con una precisión ultra fina y superficies lisas.

El software GrabCAD Print, soluciona la creación de modelos 3D precisos de alta calidad con los sistemas Connex3.

OBJET EDEN260VS

Prototipado con precisión en su oficina

Desarrolle prototipos con los cuales pueda plasmar su visión del producto de manera infima, con una impresora 3D que tiene el tamaño de una impresora corriente. Los modelos y prototipos creados con la Eden260VS se curan con una luz UV y los materiales de soporte no tóxicos se eliminan automáticamente

Precisión de capa de 16 micras, la Eden260VS reproduce superficies suaves, una precisión alta y variadas propiedades de material para sus modelos y prototipos.

Hay disponibles 15 materiales de impresión 3D diferentes con la Eden260VS, incluidas la familia Vero para varias opciones de color, la familia tango para componentes flexibles y de tacto suave y la familia de materiales que emulan al polipropileno.

La aplicación de software de impresión 3D es intuitiva, Objet Studio, incluida con la Eden260VS, es fácil de utilizar que cualquiera puede elegir materiales, optimizar la fabricación y gestionar las colas de impresión.