SOLIDWORKS Chile

SOLIDWORKS Chile abarca todos los aspectos del proceso de desarrollo

SOLIDWORKS Chile; La plataforma de SOLIDWORKS es tan sencilla como potente, permite que cualquier empresa pueda hacer sus ideas realidad y hacerse con mercados globales, conoce SOLIDWORKS Chile y enteraté de todos los beneficios.

Las soluciones de SOLIDWORKS Chile son representadas por Talentum Digital, las diferentes aplicaciones de SOLIDWORKS, se centran en la forma en que trabaja a diario, con un entorno de diseño en 3D integrado e intuitivo que abarca todos los aspectos del desarrollo del producto y que ayuda a maximizar la productividad del diseño y la producción.

 

 

SOLIDWORKS Premium

SOLIDWORKS Chile; La versión Premium ofrece una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SOLIDWORKS Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, entre otras muchas.

SOLIDWORKS Professional

SOLIDWORKS Chile; La versión Professional ofrece toda la capacidad de SOLIDWORKS Standard, más otras funciones que aumentan la productividad, garantizan la exactitud y ayudan al usuario a transmitir toda la información de diseño de forma más eficaz. Prueba la potencia de la versión Professional.

SOLIDWORKS Standard

SOLIDWORKS Chile; La versión Standard ofrece un rendimiento óptimo y unas consistentes funciones de diseño en 3D. No solo le permite crear piezas, ensamblajes y dibujos para entornos de producción totalmente detallados, sino que le ofrece acceso para generar superficies complejas, chapa metálica y ensamblajes soldados estructurales.

 

 

Paquetes CAD en 3D en SOLIDWORKS Chile

El software de CAD en 3D de SolidWorks® ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.

Modelado de sólidos en 3D

Acelere su diseño, aumente la productividad y reduzca costes con visualización real y pruebas virtuales antes de pasar a la fabricación.

Diseño de ensamblajes grandes

Simplifique el diseño de ensamblajes grandes con herramientas fáciles de utilizar para crear, gestionar y visualizar diseños grandes

Diseño de chapa metalica

Flexibilidad para crear diseños de piezas de chapa metálica de forma rápida y rentable  lo que agiliza el proceso de diseño, ahorra tiempo y costes de desarrollo, y aumenta la productividad.

Piezas soldadas

Perfecciona el diseño y la fabricación de estructuras soldadas, marcos y bases que forman la estructura base de productos desarrollados en muchos sectores.

Diseño de piezas de plástico y de fundicion

Desarrolle rápidamente diseños de piezas de plástico que cumplan sus requisitos de estética, rendimiento de producto y viabilidad de fabricación.

Diseño de moldes

Simplifique el diseño de moldes con un diseño de productos, un diseño de moldes y una validación totalmente integrados que actualizan todos los archivos de piezas automáticamente.

Diseños de conductos y mazos de cables electricos

Añada fácilmente sistemas de cables, mazos y conductos a su diseño, incluidas planificaciones de rutas y listas de materiales completas.

Diseño de tuberías y tubos

Antes de iniciar la producción, acelere el desarrollo de productos y ahorre tiempo con el diseño en 3D de sistemas de tuberías, sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos y otros sistemas con el fin de garantizar la facilidad de fabricación, ensamblaje y mantenimiento.

Importacion y exportación con CAD

Convierta fácilmente los datos de CAD en un formato que cumpla sus requisitos de diseño.

 

 

¿Por qué elegir SOLIDWORKS?

Las soluciones de diseño de SOLIDWORKS en Chile son representandas por la empresa Talentum Digital, quienes ayudan y colaboran a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y ofrecer productos de excelencia. Nuestras soluciones integradas, potentes y fáciles de aplicar ofrecen innovación mientras cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos con un flujo de trabajo continuo que simplifica hasta los diseños más complejos.

¿Necesitas más información o solicitar una demo de producto?