SOLIDWORKS Educativo

solidworks-simulation-estatico-talentum-digital

Experiencia intuitiva, eficaz y fácil de usar.

Esta herramienta fluida de enseñanza de desarrollo de CAD e ingeniería posee un software 3D y un amplio plan de estudios con ejercicios y software educativo interactivo.

SOLIDWORKS Education es un recurso inclusivo para la enseñanza de CAD mecánico en 3D, validación de diseño y gestión de datos. Los productos de educación de SolidWorks se utilizan en más de un 80 % de las escuelas de ingeniería de primer nivel en el mundo, lo que le brinda a los alumnos e investigadores la funcionalidad y facilidad de uso para volverse productivos de forma casi inmediata.

 

 

Pack 100 Licencias SolidWorks

Obten el pack educativo de 100 licencias en red SolidWorks, acompaña a tus licencias nuestros curso de CAD para tus docentes. Para más información registra en el siguiente link tus datos de contacto.

Pack 300 Licencias SolidWorks

Obten el pack educativo de 300 licencias en red SolidWorks, acompaña a tus licencias nuestros curso de CAD para tus docentes. Para más información registra en el siguiente link tus datos de contacto.

Pack 500 Licencias SolidWorks

Obten el pack educativo de 500 licencias en red SolidWorks, acompaña a tus licencias nuestros curso de CAD para tus docentes. Para más información registra en el siguiente link tus datos de contacto.

 

 

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Educación?

En el mercado laboral competitivo de hoy en día, los profesionales de tecnología CAD no solo realizan diseños (elaboran simulaciones, innovaciones, visualizaciones y además se comunican) para impulsar nuevas ideas y sus carreras. El programa educativo de SOLIDWORKS® proporciona
un software potente, atractivo y práctico para entender y desarrollar diseños para el mundo real. El software 3D integrado, el plan de estudio y las lecciones facilitan el aprendizaje y la enseñanza del desarrollo de los diseños, y hacen que sea emocionante utilizarlo.

¿Necesitas más información del producto?